"TENEMOS EL ÚNICO HORNO CREMATORIO EXCLUSIVO PARA MASCOTAS"

Ponte en Contacto con nosotros

Charla Despedida de la Mascota

Charla Despedida de la Mascota

Sabemos que hoy es un día muy triste para usted, el fallecimiento de su mascota representa una gran pérdida y el vacío que queda en su corazón es casi imposible de llenar. Esperamos que su dolor se aminore pronto y le ayudamos a superar ese duelo invitándolo a nuestra charla con psicólogo sobre la despedida de la mascota.

POR QUÉ CONFIAR EN NOSOTROS?

POR QUÉ CONFIAR EN NOSOTROS?

1. Por nuestros 15 años de experiencia. 2. Somos la única funeraria para mascotas que funciona legalmente y con los permisos ambientales. 3.Nuestro servicio es 100% honesto y profesional. 4. Más que un servicio, le ayudamos en ese momento tan difícil.

MODERNAS INSTALACIONES

MODERNAS INSTALACIONES

Contamos con una amplia Bodega la cual está dotada con instalaciones necesarias y equipos requeridos para la cremación de las mascotas cumpliendo con los criterios técnicos y la reglamentación ambiental vigente.

URNA PORTARETRATO CON LA FOTO DE SU MASCOTA

URNA PORTARETRATO CON LA FOTO DE SU MASCOTA

Para servicio de cremación individual, puede escoger ésta urna y enviarnos la imagen de su mascota para tener un mejor y más bonito recuerdo.

Eutanasia de mascotas: cuándo hay que dejarlas partir

Eutanasia de mascotas: cuándo hay que dejarlas partir

Es un tema difícil, pero ante todo, está la responsabilidad del humano hacia sus animales. Pregúntele al veterinario qué más puede hacer por su mascota (si va a curarse o hay un medicamento que le dé una mejor calidad de vida), si dice que ya se hizo todo y que va a morir pero no inmediatamente, analicemos si podemos llevarla a casa y mantenerla en las mejores condiciones posibles. Si no podemos cuidarla, no queremos que se deprima o muera sola en una jaula, si ya vimos que su mirada es opaca, no nos reconoce, muestra indiferencia a su entorno, no come ni bebe por su cuenta, no se levanta, manifiesta dolor, esas son las señales para dejarla partir. Acompáñela esos últimos minutos mientras el veterinario realiza el procedimiento, acariciándola y despidiéndose para que parta tranquilamente.

CEMENTERIO EXCLUSIVO PARA MASCOTAS

CEMENTERIO EXCLUSIVO PARA MASCOTAS

Contamos con un Hermoso Parque Cementerio para Mascotas ubicado en el municipio de la Calera donde reposan los compañeros más fieles y recordados de muchas familias.

Nuestras Instalaciones

Nuestras Instalaciones

Contamos con un moderno Horno crematorio de uso exclusivo para mascotas, el cual cumple con la normatividad ambiental vigente del país y al cual usted Podrá asistir en el servicio individual con devolución de cenizas.

Cómo preparar a los niños ante el fallecimiento de su mascota

Cómo preparar a los niños ante el fallecimiento de su mascota

Con los niños es complicado, pueden aceptarlo o sentir mucho dolor. Hay que hablarles con la verdad, colocándonos a su altura, mirándolos a los ojos, con voz suave y palabras acordes a su edad. Si fue un accidente explicar que algo muy grave pasó a la mascota, que fue atendida pero no pudo salvarse y murió. No se debe hacer sentir culpable al niño, aun si algo tuvo que ver en ello. Es importante usar las palabras muerte" y "fallecimiento", para evitar confusiones y no decirles mentiras ("se fue al cielo", "se extravió") que dañen. Si es una muerte previsible (vejez), explicarles con anticipación lo que va a ocurrir, usando el tacto pero empleando la verdad. Se debe recordar que para un niño la mascota que fallece puede ser su mejor amigo, o como "un hermano" cuando creció con ella."

LIBROS RECOMENDADOS

LIBROS RECOMENDADOS

Ante el fallecimiento de nuestra mascota, entran varios sentimientos de tristeza, pena y dolor por su ausencia. La desesperanza nos agobia y para salir adelante podemos recurrir a la literatura.


FuneravetContacto:

Oficinas: Calle 70A Nº 53 – 41. - Cementerio: Km 2.5 vía La Calera Vereda el Rodeo. - Horno Crematorio: Km 1 vía La Argentina Parque Industrial El Dorado, bodega 35, Funza

funeravet@gmail.com funeravet1@gmail.com

Tel: 660 8030 – 311 1077 - 315 393 4939

Horario de Atención Teléfonica:

Domingo a Domingo
8:00 am a 8:00 pm